Blogia
chunii

presentación

presentación

Hola, mi nombre es Mariana Rivas, soy de la provincia de Mendoza. Tengo 20 años, y estoy estudiando el profesorado de Lengua extranjera Inglés, en la escuela Italiana.

Esta idea de crear nuetro propio blog fué de uno de los profesores de la carrera, y se trata basicamente de poder expresarnos y poder contar algunos episodios de las clases, nustros intereses personales... está bueno, vamos aprendiendo a expresarnos y de paso prendemos a usar la tecnologia los que no sabemos... jaja.

Esta foto la sacamos en la facultad, con algunas de mis compañeras... yo soy la de pullover blanco y negro.

 

3 comentarios

Pilar -

Mari.. que lindo que pusiste es foto!!!

VERÓNICA GONZÁLEZ -

Están re lindas,admiro la amistad y compañerismo que mantienen, sigan así.beso

Prof. Martín Elgueta -

Mariana:
Bienvanida al uso del blog como soporte educativo.
Apenás leí tu artículo (además de una fotografía muy bien lograda) me llamó la atención cómo tu escrito invitaba a comprender la fotografía y a ubicarte en ella... Sentí que en tu relato hay algo del acompañamiento que hace un docente para que el otro comprenda, las explicaciones que ofrece, las ayudas que brinda... ¡Celebro entonces la delicadeza de tu explicación para que entendamos la fotografía como metáfora de tu futura carrera como docente!